REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Asesinan a abuelita de 80 años en #Quíbor

Asesinan a abuelita de 80 años en #Quíbor

María Lourdes León, de 80 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una quebrada en el Barrio Santa Isabel, zona boscosa perteneciente al municipio Jiménez. El ataque fue este jueves, a eso de las 9:30 de la mañana, cuando al parecer fue interceptada por dos sujetos, de quienes se supo extraoficialmente, estos hombres presuntamente en días anteriores la habían amenazado de muerte, desconociéndose las causas de la misma.

Ayer, tras haber recibido el disparo, la abuelita fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Dr. Baudilio Lara, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios de la División de Investigación Contra Homicidios, del CICPC-Lara, se trasladaron hasta la zona boscosa para realizar la remoción del cuerpo, recolectando las evidencias necesarios para las investigaciones de este caso.

Ultimados en la noche

En horas de la noche del miércoles, dos hombres fueron ultimados en Barquisimeto, el primero de ellos fue José Manuel Rivero Polanco (19), quien residía en el barrio 19 de Abril, pero fue tiroteado dentro de una cancha, ubicada en el Barrio El Tostao, al oeste de la ciudad.

La otra víctima corresponde al nombre de Israel David Silva Graterol (25), quien recibió nueve tiros en todo su cuerpo, cuando se encontraba en sector Chirgua 5, cerca de su casa. Se conoció que Silva estaría solicitado a nivel nacional desde el pasado 20 de septiembre de 2013. Sin embargo, se supo que los familiares supuestamente habrían presentado una boleta de excarcelación con fecha del 14 de octubre de este año. Familiares de la víctima, no quisieron dar declaraciones de lo sucedido.

Encuentran cadáver descompuesto

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este jueves en una parcela, ubicada en una zona boscosa de la parroquia Gustavo Vega, en el municipio Simón Planas.

Moradores de la zona, serian quienes dieron con el cadáver y de inmediato notificaron a las autoridades. Por el estado de descomposición en que se encontraba, el mismo no había sido identificado por las autoridades, se esperan que durante la autopsia reglamentaria se dé con la causa de su muerte.