#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

23 de octubre de 2016

Grupos oficialistas robaron chalecos antibalas y equipos a Globovisión y Telecaribe

Como la violencia es la única arma que tiene el régimen, un grupo violento identificados como colectivos robó al equipo de periodistas de Globovisión durante la sesión especial de la Asamblea Nacional de este domingo.

El hecho ocurrió luego de que un grupo de simpatizantes del oficialismo ingresara al hemiciclo de sesiones de forma arbitraria. Según los usuarios, los delincuentes apuntaron al equipo de televisión con una pistola para que entregaran la cámara.

Por otra parte, el equipo del canal Telecaribe también fue atacado y robado tres chalecos antibalas que habían llevado por protección.

La información fue confirmada por diversos periodistas que fueron testigo de lo ocurrido. Los antisociales les exigieron que entregaran los implementos amenazándolos con una pistola.
Robaron la cámara a equipo de Golobovisión, hicieron correr a la periodista. Y en el canal, bien gracias ¿Son lo máximo verdad?
ATENCION: A punta de pistola, chavistas asaltaron a periodistas de Globovisión dentro de la AN y robaron sus equipos vía@NTN24ve
Con información de El Nacional
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO