REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cabello: “Llamamos al pueblo a combatir en la calle”


cabello-llamamos-al-pueblo-a-combatir-en-la-calle

Durante la movilización del Pueblo Patriota en defensa del Presupuesto Soberano 2017, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que “no se puede paralizar el país por el capricho de un grupo de personas que están en la Asamblea Nacional (AN)”.

Además aseguró que el pueblo revolucionario está “en la calle”.

El también diputado del Bloque de la Patria a la AN, detalló que es ilegitimo que los parlamentarios de la derecha venezolana insistan en desobedecer al resto de los poderes.

Asimismo, aseguró que el jefe de la AN, Henry Ramos Allup, destruyó el partido Acción Democrática (AD). “Llamamos al pueblo a combatir en la calle, en defensa de la Revolución Bolivariana y la Constitución”, comentó.

El diputado revolucionario expresó su satisfacción al acompañar a este pueblo en la calle… “A partir de hoy estaremos movilizados permanentemente”.