REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Allup le pide a Ocariz que “no se entregue”

allup-le-pide-a-ocariz-que-no-se-entregue

Este martes, una comisión del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) se dirigió a la sede de la Alcaldía del municipio Sucre para entregarle directamente una citación al alcalde Carlos Ocariz para que se presentara en la sede del organismo del Estado ubicada en Plaza Venezuela.

Ante la presencia de al menos 10 funcionarios del Sebin, el alcalde Ocariz decidió reunirse con sus asesores legales, para dictaminar que acciones tomar. Las causas de la situación se desconocen, pero se presume tenga que ver con las acusaciones hechas por el jefe de ese cuerpo de seguridad, Gustavo González López.

La situación estaba prevista para que Ocariz acudiera a la sede del Sebin en Plaza Venezuela este martes a las11:00 de la mañana.

En respuesta a lo acontecido, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le pidió a Ocariz que no se entregará. “Recomendamos que no se entregue”, expresó.

Asimismo, denunció que el alcalde ha mantenido en reiteradas ocasiones “acoso y persecución”.