REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Simón Calzadilla, sobre decisión del TSJ: Es tan inútil como la anterior

Simón Calzadilla 2

“Es una decisión tan inútil como la anterior y no tiene ningún basamento jurídico real, es la perpetración de un plan político orquestado por el Psuv para desviar la atención, para intentar desconocer la soberanía popular expresada en el sufragio, contabilizado por el Poder Electoral y que pretende dejar al estado Amazonas sin representación parlamentaria”.

“Eso es algo inédito, nunca se había hecho que con una medida de amparo cautelar, sin juicio, sin ningún tipo de evaluación y sin el informe de CNE”, agregó.

Asimismo, señaló que en el país existen otro problemas más importantes y que “este gobierno en vez de estar trabajando para superar la crisis, están es conspirando para sabotear a los poderes y para desconocer a la soberanía popular en el caso del pueblo de Amazonas”.

“No existe forma alguna de que se pueda acatar o ejecutar esta sentencia que acaba decidir el TSJ. Es política, nada jurídica y que obediente a un plan del Psuv que pretende desviar la atención No sé si es que hay una disputa interna del Psuv. Lo cierto es que ¿en qué puede contribuir al país y a la grave situación que existe este tipo de acciones?”, finalizó.