REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

ANTV pasa a llamarse Fundación Audiovisual Nacional de Televisión a partir de este viernes

ANTV pasa a llamarse Fundación Audiovisual Nacional de Televisión a partir de este viernes


Los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV, asumen desde este 1º de enero las funciones operativas y administrativas de este medio de comunicación, según informó este jueves el presidente del medio, Darío Vivas.

La señal estará en período de prueba y desde este viernes la planta televisiva adopta el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador. “Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional", aseguró Vivas.

Por otra parte, rechazó las declaraciones del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en las que afirmó, a través de su cuenta en Twitter, que se estaban desmantelando algunos equipos.

"Lo que estamos es resguardando los bienes que ahora les pertenecen, de acuerdo a una decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, a los trabajadores y trabajadoras de la nueva ANTV y que continuaremos con esos mismos bienes operando la televisión", aclaró el diputado reelecto Darío Vivas.

El empoderamiento de los trabajadores del canal fue otorgado por el Gobierno nacional para proteger su estabilidad laboral, luego de que el pasado 6 de diciembre el diputado electo Henry Ramos Allup calificara el Sistema Nacional de Medios Públicos como una "vergüenza". 

Por su parte, Vivas recalcó el pasado jueves que ANTV seguirá "llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional".