REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Diosdado Cabello instaló Parlamento Comunal Nacional

Diosdado Cabello instaló este martes el Parlamento Comunal Nacional, instancia que servirá para la elaboración de propuestas que fortalezcan las políticas del Gobierno nacional
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instaló este martes el Parlamento Comunal Nacional, instancia que servirá para la elaboración de propuestas que fortalezcan las políticas del Gobierno nacional.

"Les toca a ustedes (a las comunas), en este parlamento nacional comunal, discutir y presentar las propuestas que consideren necesarias para ayudar al presidente Nicolás Maduro", dijo Cabello, quién también resaltó el valor que tienen estas organizaciones populares para el Poder Legislativo. 

"No hay otra forma de organización más pura que las comunas", expresó; "Hasta que yo sea presidente de la AN que será hasta el próximo 5 o 6 de enero de 2016 si la oposición quiere o no viene a juramentarse, podrán reunirse las veces que quieran y como quieran para discutir las propuestas que tengan". 

"De más temprano que tarde, el Poder descansa verdaderamente donde tiene que descansar, en el pueblo".