REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Vigésimas Jornadas Médicas Quirúrgicas dirigida a la población infantil

Hospital Egidio Montesinos, nuevamente sede de las Vigésimas Jornadas de Salud
Fueron adelantadas las Vigésimas Jornadas Médicas Quirúrgicas Asistenciales Dirigidas a la Población Infantil, de El Tocuyo, municipio Morán, para el viernes 27 de noviembre, en vista de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre fecha en la cual se realizan dichos operativos que viene dirigiendo el doctor José Manuel “Chema” Colmenares Mendoza y donde participan un grupo de médicos de todo el país, así como personal paramédico del nosocomio local.

La información fue dada a conocer por Landys Toro, uno de los colaboradores que año tras años tienen dichas jornadas en El Tocuyo, que buscan la colaboración entre los comerciantes de esta ciudad para que las cosas salgan a la perfección tal y como se ha hecho a lo largo de estos veinte años que se vienen efectuando. Serán utilizados los quirófanos del hospital Egidio Montesinos para realizar el trabajo médico que comenzará a las siete de la mañana.

Resalta nuestro informante que los beneficiados son niños de las diferentes parroquias del municipio Morán, sus padres no pueden cancelar altas sumas en clínicas privadas para intervenir a los más pequeños que sufren de alguna patología por los elevados costos. Sin embargo, el doctor José Manuel Colmenares Mendoza y un grupo de especialistas vienen a El Tocuyo para estar realizar las intervenciones quirúrgicas gratuitas.

Además, las consultas de Otorrinolaringología, Medicina Interna, Pediatría, Gastroenterología, Traumatología, Neurocirujano y Nutricionistas, todas estas especialidades estarán este viernes 27 de noviembre a partir de las siete de la mañana. Antes habrá una misa de acción de gracias en la Iglesia del Asilo San Antonio, ofrendada por el padre Teodoro Calles. El desayuno de los galenos especialistas, enfermeras, personal paramédico será en el hogar de ancianos.