#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

14 de agosto de 2015

Fue detenida mujer que mató a su pareja en El Tocuyo


El 21 de junio del presente año, en el hotel Las Tres Tipas, ubicado en la calle 19 con avenida Fraternidad, de El Tocuyo, municipio Morán, localizaron el cuerpo sin vida de José Antonio Mendoza Yépez, de 57 años de edad. En el momento todos creyeron que se trató de una muerte natural o alguna sobredosis por el uso de una formula médica, pero la autopsia reveló que se trató de un homicidio.

Mendoza Yépez había sido estrangulado. Su homicida pensó que la muerte del hombre había pasado desapercibida y que nadie se había percatado de lo sucedido, logrando salirse con la suya, pero el examen prácticado al cuerpo de la víctima dio sus resultados

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a averiguar de forma muy discreta quién estaba con él esa noche y cómo fueron los hechos. Una vez obtenida la información a través del juez de Control 1, lograron una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por los sabuesos la mañana de ayer en el barrio La Manga, de El Tocuyo.

La detenida fue identificada como Yoselin Carrasco Sequera (27), quien aparentemente sostenía una relación con la víctima y en medio de una discusión le quitó la vida.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO