REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Vecinos Trancan Carretera Trasandina de El Tocuyo Por Crisis de Agua y Transporte

Habitantes de la comunidad rural Los Ejidos, municipio Morán, iniciaron la semana con una tranca en la vía que une la población de El Tocuyo con las parroquias Los Humocaros y Guarico, en protesta por la falta de agua y transporte público en la zona.

María de los Ángeles Sánchez, vocera de los manifestantes advirtió la crítica situación que viven desde hace más de un año tras la avería de la bomba que surte de agua la comunidad de Los Ejidos, aclarando que esta es una competencia de la municipalidad de Morán que el alcalde Teódulo Medina se niega a reconocer.

Agregó que los constantes apagones en la zona quemaron el equipo y aunque en dos oportunidades Hidrolara lo ha reparado, esta vez ha sido dificultosa ya que no se consiguen los repuestos en el mercado, versión que fue respaldada por el coordinador progresista local, Antonio Tamayo, quien se solidarizó con la crítica situación que viven los habitantes de Los Ejidos,al tiempo que pidió paciencia mientras se hacen los trámites para tratar de adquirir a través de Hidrolara una bomba nueva, igualmente escasas. 

Los vecinos, que se niegan a abrir el paso en la transitada vía piden además al Gobierno nacional que aumente la flota autobuses de Transbarca en esta localidad, ya que la situación con el transporte público es igualmente "caótica" en los caseríos morandinos.
Omer Carrizo