REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Inician Rehabilitación Vial En La Entrada De El Tocuyo

Como parte del programa Rueda Seguro, la Gobernación Progresista de Lara a través de Invilara dio inicio a la obra de rehabilitación integral de la avenida José Trinidad Morán ubicada en El Tocuyo, Municipio Morán, la cual abarcará u total de 4.5 kilómetros.

Desde tempranas horas de la mañana inició la limpieza y desmalezamiento de la zona donde también se llevará a cabo demarcación, iluminación, señalización y siembra de más de mil tipos de plantas ornamentales (Chaguaramos, Trinitarias, Ixoras y Barbas de León) con 5.000 metros de grama incluidos, lo cual requiere un total de 14 millones de bolívares en inversión, empleada para embellecer esta transitada ruta.

Cabe destacar que el Instituto de la vialidad a través de su gerencia ambiental incluirá proyectos adicionales diseñados por arquitectos paisajistas, entre los cuales se destacan la realización de 4 murales artísticos con letras corpóreas en la Avenida José Trinidad Morán, lo cual sin duda constituye un cambio positivo para la jurisdicción.

Los trabajos de ornato en dicha vía de la localidad se extenderán durante gran parte del año 2015 para garantizar el bienestar de los ciudadanos que transitan por el área.
“Corredores Fénix para la Vida”

Del mismo modo, Infralara emprendió la construcción de tres Corredores Fénix para la vida en la parroquia Bolívar, que incluyen áreas verdes, caminerías, gimnasio al aire libre, iluminación, parque infantil y mobiliario urbano, cada uno con una inversión de 8 millones de bolívares, las obras forman parte del Programa Unifénix y se llevarán a cabo de forma simultánea en las entradas de cada municipio así como la ciudad capital.