REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Dos millones de tarjetahabientes tendrán que migrar a la banca pública

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores considera que la banca pública no está en capacidad de atender la migración 

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, expresó este viernes que cerca de dos millones de personas deberán migrar a la banca pública para hacer uso del cupo viajero y electrónico, según indica una nota de Últimas Noticias. 

"En 2013, Anauco, le solicitó a Sudeban que le facilitará el número de tarjetahabiente que había en el país, para introducir una denuncia por las personas que deseaban viajar pero no contaban con una tarjeta de crédito", manifestó Parilli. Añadió que para ese momento, la cantidad de personas con tárjetas de crédito era de unos 3,5 millones de personas y el 50% de los clientes pertenecía a la banca privada. 

"Hay que hacer un gran proceso de migración, sin contar que la banca pública no está preparada para entregar plásticos en estos momentos", dijo.