#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

9 de marzo de 2015

Venezuela llama a consulta a Encargado de Negocios en EEUU, Maximilien Arveláiz


El Gobierno venezolano llamó a consultas a su encargado de Negocios en Estados Unidos, Maximilien Arveláiz, informó este lunes la canciller Delcy Rodríguez.

Lo notificó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores en Twitter, después de ofrecer una rueda de prensa sobre resultados de la Cumbre PetroCaribe en la que aclaró que pronto se dará una respuesta a esta acción de Barack Obama.

“Sobre Estados Unidos, nosotros no queremos mezclar las políticas internacionales, en este sentido, pronto daremos a conocer la respuesta de Venezuela sobre el alcance de estas declaraciones”.

El mandatario estadounidense declaró "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación en el país para la seguridad de su país.

Además, Obama ha sancionado a siete ciudadanos venezolanos prohibiéndoles la entrada a territorio estadounidense y congelando sus activos en el país y ha expresado su supuesta preocupación por el tratamiento que el Gobierno de Nicolás Maduro da a sus oponentes políticos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO