REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Van 132 muertes en el estado en dos meses

El oeste de Barquisimeto es la zona más peligrosa de la entidad

Un total de 132 hechos sangrientos se han presentado en el estado Lara en los dos primeros meses del año. En comparación al 2014 se cuenta un homicidio más, lo que representa un incremento del 0,77 por ciento.

Esta estadística llevada por la Policía del estado Lara, destaca que en enero se presentaron 67 asesinatos y en febrero fueron 65, lo que implica una reducción del 2 por ciento. Además la alarmante cifra del primero de febrero, donde se sumaron 9 homicidios, se compara con el primero de marzo, donde solamente se registró una muerte violenta.

El pasado fin de semana se produjeron cuatro homicidios, mientras que el fin de semana anterior fueron 11 los asesinatos. Según Edilberto León, jefe de Seguridad y Orden Publico del estado, asegura que los azules han ido incrementando su operatividadpara la prevención de estos hechos violentos.