#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

9 de marzo de 2015

¡Remontada épica! Vinotinto Sub17 logra su primera victoria en Sudamericano

En el encuentro correspondiente a la fecha número tres del grupo A, la Vinotinto Sub 17 venció a la selección de Brasil tres tantos a dos, en el estadio de Capiatá de Paraguay. Con la victoria, los dirigidos por Ceferino Bencomo se encuentran en puestos de clasificación para la siguiente ronda del Sudamericano, a falta de disputarse la cuarta fecha (última de la Vinotinto) donde se enfrentarán a la selección de Colombia.

En el minuto 16 los criollos sufrieron los ataques de la Verde-Amarela cuando el jugador brasileño Lincoln abrió el marcador tras un error del arquero venezolano Wuilker Fariñez. El 2-0 llegó al minuto 23 gracias al defensa central Adreyelson Lima Silva.

El conjunto venezolano no bajó los brazos y en el segundo tiempo remontó el partido para conseguir su primera victoria del torneo. El primer gol llegó desde los doce pasos gracias al defensa Yangel Herrera al minuto 53. Luego en una jugada por la banda izquierda, el delantero Ronaldo Chacón pateó el balón desde larga distancia que el portero brasileño no pudo controlar. El tercer y último gol fue al minuto 82 con un error del defensa Ze Marcos.

Con la victoria, Venezuela logró llegar a cuatro puntos en el torneo internacional. Empatados con Paraguay y Brasil en el primer lugar del grupo, el próximo rival de la Vinotinto será la selección colombiana. Encuentro que se disputará el día miércoles 11 de Marzo en Libertad a partir de las 6 de la tarde hora paraguaya.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO