#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

3 de marzo de 2015

Persisten las colas para adquirir productos básicos

Continúan las colas en los principales comercios de la ciudad. Las personas hacen las colas con la esperanza de conseguir los principales productos de la cesta básica que en la actualidad están escasos.

Hay quienes salen de sus casas para hacer una cola y poder comprar un producto, el cual desconocen, pues no saben lo que se está vendiendo en el establecimiento y sólo llegan rumores de lo que hay en los estantes.

Asimismo, un gran número de personas que se presentan en las afueras de los locales comerciales, inician su jornada desde la madruga, y aún estando bajo el inclemente sol, no han entrado para adquirir los bienes.

Carlos Méndez, quien se encontraba realizando la respectiva cola, manifestó no haber tenido algún inconveniente durante el tiempo en que estuvo esperando para acceder al mercado.

"Todo ha estado muy tranquilo, si alguien se intenta colear, entre todos los sacamos pero sin utilizar la fuerza y mucho menos acudir a la violencia”.

Méndez se mostró muy contento al no haber sido marcado y atendido de buena manera.

"Ya no nos rayan como lo hacían antes y ahora las personas no te dan el ticket de mala gana, sin embargo, el hecho de hacer las colas, quiere decir que aún estamos en crisis”.

Una señora de la tercera edad, quien no quiso identificarse por miedo a represalias, comentó que realizó la cola porque le dijo una joven que estaban vendiendo leche en polvo cerca de su casa, al oeste de la ciudad, sin embago manifestó que al agotarse se marchó a su casa, aunque necesita el producto.

Por otra parte, un ciudadano que trabaja en uno de los principales comercios de la ciudad, quien tampoco se identificó por temor a ser expulsado de su empleo, aseguró no saber cuáles productos llegarán, siendo empleado del lugar y que todos los días llega algún producto diferente y por ende, se forman las colas en las afueras.

Al igual que el resto de sus compañeros, el único beneficio que tiene al ser empleado, es el de no tener que ser parte de la cola de ciudadanos en la parte de afuera, pero sin embargo, tiene la oportunidad de comprar cada 15 días como lo establece el mercado.
ELIMPULSO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO