REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mejoras en Sistema de Transmisión del Municipio Morán Realizará CORPOELEC

La Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, informa a la colectividad del municipio Morán que el próximo sábado 7 de marzo de 2015, se realizará un trabajo de mantenimiento en el circuito Humocaro y la subestación Tocuyo, con el objetivo de mejorar la red de transmisión de la zona. Esta previsto ejecutar estas labores en un tiempo de seis (6) horas, iniciando a las 7:00 a.m. y culminando a la 1:00 p.m.

Para la realización del mencionado mantenimiento es necesario suspender el servicio eléctrico en el Casco Central de Humocaro, San José, Quebrada Negra, La Mesa, Pozo Azul, La Palomera, Loma de la Mesa, Costa de la Mesa, El Jabón, Sector Quebrada Negra, La Estancia, Sector El Parchal, Cañasitola, El Sepo, Los Canelles, Limoncito, Las Palma y La Laguna.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias que estas labores pueden ocasionar y pone a disposición los números: 0500 363.52.27 del centro de atención de llamadas para cualquier información adicional.