#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

20 de marzo de 2015

Maduro: “Globovisión ya no tiene cura y es pérdida”

Nicolás Maduro, se refirió la tarde de este viernes al canal televisivo Globovisión, en su alocución desde la Feria Internacional del Libro (Filven), "Globovisión ya no tiene cura, pérdida total para la patria". Sentenció. Asimismo, pidió dejar de lado las producciones de telenovelas que no contribuyen a la construcción de una conciencia crítica ni educativa.
Para esta tarea, llamó a los ministros de Comunicación e Información, Jacqueline Faría y de Cultura, Reinaldo Iturriza, el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, cineastas venezolanos, y a los dueños de los medios televisivos a crear una "cultura buena, sana, de vida, que promueva nuevos valores".
Por otra parte, el mandatario resaltó este viernes que los pueblos de América Latina y el Caribe está dando una lección al gobierno de Estados Unidos sobre la conciencia antiimperialista que existe en la región. 

Durante un recorrido por la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se desarrolla en Caracas, el jefe de Estado señaló que los visitantes a  la Filven están comprando textos relacionados precisamente al antiimperialismo. 

El mandatario nacional dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama subestimó al pueblo venezolano, América Latina y el Caribe. "Lo que estamos dando es una lección a los imperialistas, se les acabó su tiempo. No pueden gobernar el mundo y no van a gobernar a Venezuela por decreto". El pueblo venezolano debe estar a la altura de la historia gloriosa que se está escribiendo por la nueva libertad de América Latina y el Caribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO