REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Henri Falcón Inaugura Complejo Deportivo.

Durante la tarde de este jueves el gobernador progresista Henri Falcón encabezó el primer Acto de Fuerza e Integración Social, para dar apertura al Complejo Deportivo en el barrio Santos Luzardo, en Barquisimeto. Rodeado de una multitud la primera autoridad del estado expresó su compromiso con los sectores más vulnerables para garantizar la calidad de vida de todos, brindando educación integral a niños y jóvenes a través del Plan Fénix enmarcado en la visión estratégica Lara Progresista 2015.

Desde los nuevos espacios deportivos y recreativos construidos en progresismo, la primera autoridad regional expresó que “con la integración, la motivación, la voluntad, a través del Plan Fénix, alejan a jóvenes del alcoholismo, de la droga, sacarlos del ocio juvenil y formarlos a través del deporte y la cultura, en esto tenemos una alianza importante con el sector productivo, las universidades, iglesias católicas y evangélicas, comunidad, en el 
desarrollo de políticas que eleven la calidad de vida del colectivo.

Durante la jornada efectuada en horas de la tarde, el ejecutivo regional hizo entrega de equipamiento deportivo para la creación de escuelas de fútbol, béisbol y actividades culturales que se desarrollarán en el complejo inaugurado. Mientras tanto familias de Santos Luzardo también fueron beneficiadas con la entrega de enseres, electrodomésticos, tanques de agua y computadoras portátiles para estudiantes y escuelas aledañas.

“La calle en positivo" que impulsa el líder progresista incorporando a todos los sectores civiles y productivos de la región brinda sus frutos al generase desde Lara propuestas y soluciones a los principales problemas que afectan no sólo a los larenses sino a todos los venezolanos, convirtiendo al estado en una referencia de desarrollo y progreso, sobre la base de una gestión pública social y eficiente.

“Este es el progresismo al que nosotros nos referimos día a día, pueblo, calle y dignidad, a eso es a lo que nosotros nos referimos cuando hablamos de la calle en positivo para derrotar la violencia, la ineficacia, la apatía y para poder avanzar en medio de las complejidades económicas que ha generado serias distorsiones en lo social; es amanecer a las 5 de la mañana en un barrio dando respuestas a la gente, especialmente a los pobres”. 

“Nadie quiere para Venezuela una situación de anarquía que nos lleve a la tristeza y luto”.
Insistió en que apuesta a la reconciliación y a la paz nacional. “Yo exhorto a todos los partidos de la unidad a fortalecer una propuesta unitaria que nos permita alcanzar un mayoría en la asamblea nacional".

“Para mí el gran acuerdo que aspiramos para la nación, es la constitución”, sentenció el Gobernador Progresista Henri Falcón, desde el complejo deportivo Santos Luzardo donde fueron invertidos más de 12 millones de bolívares en la construcción de campo de beisbol, parque infantil, gimnasio a cielo abierto, batería de baño, cancha de usos múltiples, dogouts y colocación de grama artificial.
Vía Prensa Gobernación de Lara