#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

26 de febrero de 2015

La Fundación Dejando Huellas instala consultas de Psicología en el Hospital Dr. Egidio Montesinos de Morán

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación del Niño Dejando Huellas, instaló las consultas de psicología gratuitas para niños de 6 a 16 años, con el fin de garantizar la salud integral de los mismos, evaluar las condiciones de su entorno y brindar herramientas que sirvan para su calidad de vida.

El Hospital Dr. Egidio Montesinos abrió sus puertas a la fundación que se propone forjar alianzas en los distintos municipios para incrementar el nivel de respuesta actual beneficiando a una mayor población infantil y facilitando la recepción de solicitudes fuera de la sede principal ubicada en la capital larense.

A partir del lunes 02 de Marzo comenzarán las consultas diarias en el horario comprendido de 1 a 4 de la tarde. Los días jueves la Fundación Dejando Huellas se trasladará a caseríos y zonas rurales para ejecutar talleres para la prevención del embarazo precoz dirigidos a jóvenes entre 12 y 16 años.

Dando cumplimiento al Plan de Integración Social que lleva a cabo el Gobierno Progresista, la invitación queda abierta a las escuelas y comunidades del municipio Morán que deseen recibir los talleres y realizar actividades similares para la formación en conocimientos y valores de niños y jóvenes.





María Emilia Sánchez

Prensa Fundación del Niño Dejando Huellas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO