REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

La Fundación Dejando Huellas instala consultas de Psicología en el Hospital Dr. Egidio Montesinos de Morán

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación del Niño Dejando Huellas, instaló las consultas de psicología gratuitas para niños de 6 a 16 años, con el fin de garantizar la salud integral de los mismos, evaluar las condiciones de su entorno y brindar herramientas que sirvan para su calidad de vida.

El Hospital Dr. Egidio Montesinos abrió sus puertas a la fundación que se propone forjar alianzas en los distintos municipios para incrementar el nivel de respuesta actual beneficiando a una mayor población infantil y facilitando la recepción de solicitudes fuera de la sede principal ubicada en la capital larense.

A partir del lunes 02 de Marzo comenzarán las consultas diarias en el horario comprendido de 1 a 4 de la tarde. Los días jueves la Fundación Dejando Huellas se trasladará a caseríos y zonas rurales para ejecutar talleres para la prevención del embarazo precoz dirigidos a jóvenes entre 12 y 16 años.

Dando cumplimiento al Plan de Integración Social que lleva a cabo el Gobierno Progresista, la invitación queda abierta a las escuelas y comunidades del municipio Morán que deseen recibir los talleres y realizar actividades similares para la formación en conocimientos y valores de niños y jóvenes.





María Emilia Sánchez

Prensa Fundación del Niño Dejando Huellas