#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

20 de febrero de 2015

Jorge Rodríguez: “Si se declara falta absoluta de Ledezma se llamará a elecciones”

Este viernes, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió a la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, señalando que si el Poder Judicial declara falta absoluta “se procederá a convocar a elecciones en la Alcaldía Metropolitana”. ¿Conveniente no?

En este sentido, Rodríguez, quien fue entrevistado en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, refirió que hasta el año 2013, “Ledezma se ha gastado 600 mil dólares en viajes internacionales a España, Colombia e Israel”.

Asimismo, aseguró la existencia de una orden de captura contra el alcalde metropolitano a la hora de su aprehensión y que el procedimiento efectuado contra Ledezma “fue ajustado a derecho, mediante un tribunal que ordenó la detención preventiva como parte de una investigación”.

“Inmediatamente trataron de montar la matriz de que Ledezma había sido golpeado, ya el abogado Omar Estacio dio una declaración que es completamente falso que haya sido golpeado el Alcalde. Ledezma firmó una acta en presencia del fiscal señalando que no había sido sometido a ningún tipo de tratamiento, ni de vejamen”, comentó.

“También señalaron que él había sido aislado, eso es completamente falso, fue un procedimiento dirigido por quien administra la justicia de Venezuela que es la Fiscalía General de la República, un Juez de la República, pues establecen la detención preventiva de Antonio Ledezma para que se le siga un juicio por estar imputado en hechos muy graves”, agregó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO