REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

¡DOLOR, RABIA, INDIGNACIÓN…! Carta abierta de un padre venezolano a Vielma Mora

Hola Vielma

Me gustaría saber qué haces, quizás estas almorzando con tu familia, ¿que comen?, me pregunto si tú y tu familia tienen todo y más de lo que necesitan para tu cesta básica. A si mismo me pregunto: ¿puedes mirar, abrazar y conversar con tus hijos? No me cabe duda que eres un buen padre de familia y tus niños ¡Dios los bendiga!, bajo tu amor y cuidado están seguros y protegidos.

Cuéntame algo Vielma, como te puede pasar la comida por la garganta, incluso hasta disfrutarla, a sabiendas que acabas de asesinar a una criatura inocente. Un niño, un hijo de la patria, a quien un funcionario BAJO TU MANDO le arrebato la vida, un funcionario de apenas 23 años, un “hijo de Chávez” como ustedes los revolucionarios acostumbran vanagloriar, un joven sin ningún tipo de escrúpulos víctima de un discurso bélico fuertemente difundido desde las más altas esferas del Estado cargado de mucho odio. Tú y el régimen por el cual te rasgas las vestiduras, inyectaron en las venas de una buena parte de los venezolanos un mensaje asesino “patria socialista o muerte”, que hoy tristemente recoge sus frutos ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Dime algo, que tema de conversación tienes en estos momentos con tus hijos, te preguntan lo que está pasando, ¿qué les contestas Viema?, realmente necesito saberlo para tener una idea de cómo es que se le miente a los hijos ya que los 3 míos me tienen loco preguntándome si ya tienen preso al ASESINO de ese niño.

Es contigo cruel asesino, ahora en serie, es contigo excelentísimo Verdugo, jamás habíamos tenido un CRIMINAL tan grande en nuestra amada TÁCHIRA, eres repudiado por nuestro pueblo y aborrecido por los jóvenes estudiantes y sus padres. Te podrás esconder MOMENTANEAMENTE del castigo físico pero no encontraras una cueva suficientemente oculta para salvarte del gran castigo de DIOS. Cada vez que mires los ojos de tus hijos veras la mirada a quien le arrebataste la vida, tu Vielma, eres el autor intelectual de este horrendo crimen, que hoy no solo enluta al Táchira, sino a toda Venezuela.

Por el camino nos veremos asesino
Atte. Un PADRE indignado