Padres y representante de la escuela Madre Emilia mantienen cerrada la entrada a la capital morandina como medida de protesta contra Hidrolara. luego de meses de reclamo la ruptura del tubo matriz frente a la escuela que mantiene colapsado el lugar.
Un río de aguas recorre la avenida Jose de la Trinidad Morán, adyacente a la escuela Madre Emilia, en El Tocuyo. El tubo matriz roto, causando alarma entre las personas que transitan a diario por tan importante arteria vial. Más de tres meses se ha mantenido esta avería desbordando el preciado liquido, afectando el transito automotor de la zona, El agua estancada genera malos olores y foco de infección.
“Tenemos más de 50 días esperando que las autoridades de Hidrolara se den la tarea de resolver este problema, la gran fetidez que hay allí nos imposibilita vender empanadas, jugos naturales y otra clase de comida. estamos frente a la escuela y A tan solo metros está un deposito de la Alcaldía y son incapaces de enviar un camión para que sanee este sumidero”, mencionó un comerciante.
Transeúntes hacen un llamado a los entes responsables para que se aboquen a solucionar dicho problema.
Cerrada la via por la comunidad en el sector la alcabala en el tocuyo. Los amigos conductores tomar vias alternas.
— Fabulosa107.5FM C.A. (@fabulosa1075) enero 21, 2015
Hidrolara tiene bote agua en El Tocuyo frent al colegio Madre Emilia hace 3 meses ya arroyaron 1 madre cn su niña d 2 meses y no hacen nada
— Es La Verdad (@JoseEscalonago) enero 21, 2015
Avenida José Trinidad Morán, El Tocuyo pic.twitter.com/vZ8gnzKzjM
— Alfredo J. Gutiérrez (@alfredojoseg) enero 20, 2015
Nueva rotura en tubería matriz de 60" espera por Hidrolara en El Tocuyo http://t.co/2GbA9DmlCw pic.twitter.com/N4RCn1Db4q
— Noticias El Tocuyo (@NoticiaElTocuyo) enero 20, 2015
Así esta la avenida Jose Trinidad Morán en El Tocuyo (+FOTOS) http://t.co/YcYJqaUF4H pic.twitter.com/lP4tR2ySAl
— El Tocuyo Al Dia (@ElTocuyoalDia) enero 20, 2015
Cerrada la salida de El Tocuyo hacia Quibor pic.twitter.com/Ck9xqMO4AK
— Dont give up t fight (@manuelgamb) enero 21, 2015