Marcelino Antonio Colmenares (48) murió ayer luego de sufrir un accidente cuando transitaba por la recta El Olivo, en el municipio Morán. Iba manejando un carro Malibú de color azul cuando impactó de lado con un camión 350 cargado de cebolla que se dirigía hacia Quíbor, a las 7:00 de la noche del sábado.
Al parecer, el señor Marcelino se encandiló con las luces del camión y perdió el control del carro chocando del lado del conductor, comentaron sus familiares ayer en las afueras de la morgue.
Recordaron que el sábado, cuando eran las 7:30 de la noche, llamaron a su teléfono celular varias veces y al rato les contestó un señor que les dijo que Marcelino había sufrido un fuerte accidente y que estaba muy grave, que se fueran para el hospital. Fue un conductor de un carrito de la línea “Poco a Poco” que iba hacia Humocaro Bajo, que vio el accidente y auxilió al señor, llevándolo hasta el hospital de El Tocuyo.
El pasajero que iba con Marcelino se bajó aturdido del carro, pero a los pocos minutos se fue del lugar, mientras que el conductor del camión 350 resultó ileso. Marcelino fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda y a la 1:00 de la madrugada lo operaron, debido a que presentó politraumatismo y perdió el brazo izquierdo. Ayer a las 6:00 de la mañana falleció.