REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Gobernación de Lara cumplió compromisos asumidos en zonas rurales de Morán






El Secretario General de Gobierno, Teodoro Campos, se trasladó este viernes hasta el caserío Laguna de Curumato en el Municipio Morán, para hacer la entrega de 156 compromisos a los habitantes de esta localidad, que fueron asumidos por el Gobernador de Lara, Henri Falcón, en el plan Camino al Campo el pasado 28 de marzo.

114 familias de las comunidades de Sabana de Curumato, El Limoncito, Los Coloraitos, Bototo, Laguna de Curumato y la Primavera, fueron beneficiadas a través del programa de gestión social impulsado por el Ejecutivo Regional, el cual que busca atender y solucionar de forma inmediata los problemas de los sectores rurales de la entidad.

Combos agrícolas, gallinas, sillas de rueda, enseres, canastillas, materiales de construcción, combo-techos, ayudas de salud y créditos, fueron algunos de los aportes hechos por la Gobernación del estado para elevar la producción en estos sectores y mejorar la calidad de vida de los pobladores.


“Muchas personas pensaron que los compromisos del gobernador serían una mentira, pero aquí estamos haciendo realidad la voluntad del mandatario regional y demostrando que él si cumple lo que promete”, expresó Campos.

Asimismo, destacó que continuarán recorriendo más caseríos en la región, pues la meta es visitar 300, “para llevar más y mejores soluciones a la gente que lo necesita”.

Por otra parte, el Ambulatorio Rural de Laguna de Curumato, también se benefició con la dotación de un glucómetro, una nevera y la contratación de una enfermera, garantizando así, el servicio médico en este caserío.