REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Matan en Humocaro a un chamo de 22 años

La víctima no tenía antecedentes penales
Crédito: Hugo Pachano
Una discusión terminó en pelea resultando herido de muerte con un arma blanca un chamo de 22 años en la población de Humocaro Alto.
José Gabriel Colmenárez González salió temprano de su vivienda en el caserío La Palomera.
A unos 100 metros, en plena vía principal del poblado se topó con unos tipos quienes supuestamente lo comenzaron a insultar, empujar y golpear.
José trató de defenderse, pero uno de sus agresores sacó un cuchillo y se lo clavó sin piedad en el abdomen.
El chamo cayó al suelo arrodillado tratando de pedir ayuda y con las manos se trataba de cubrir la herida que no paraba de botar sangre, mientras el que lo hirió junto a sus acompañantes salieron corriendo llevándose el arma homicida.
La puñalada fue profunda y de varios centímetros de ancho, lo que causó una grave hemorragia que dejó un charco de sangre en el sitio.
Vecinos de la zona lo trasladaron al ambulatorio de Humocaro y de allí lo enviaron al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, pero José no aguantó la herida y murió en el camino.
Los funcionarios del Cicpc presumen que se trata de una venganza por pleitos, pues el joven no presenta antecedentes delictivos.

Luis Enrique Rodríguez | La Prensa.