REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Fotos | El Tocuyo se tiñe de color durante el Carnaval

Morán es uno de los pocos municipios que realizó carnavales por todo lo alto este año con desfiles de carrozas y comparsas desde el pasado sábado.
Durante este fin de semana las principales calles de la población de El Tocuyo se bañaron con el color de las carrozas y comparsas que forman parte de la celebración número 39 de los Carnavales Turísticos en el municipio Morán.
La creatividad y originalidad de las comunidades se puso de manifiesto para recorrer cerca de dos kilómetros de desfiles los días sábado, domingo y lunes.
Este martes las fiestas carnestolendas serán suspendidas para hacer una vigilia en la plaza Bolívar para conmemorar el primer año del fallecimiento del presidente Chávez este miércoles 5 marzo, según detalla el alcalde Teódulo Medina.
Sin embargo, para compensar este día, el próximo sábado será realizado un nuevo desfile como parte de la octavita de Carnaval en donde procederán con la premiación de las mejores carrozas y comparsas.