REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Este viernes 28 el gobernador Henri Falcón inicia en el municipio morán "Plan Camino al Campo"

Este plan será aplicado en los Municipios Torres, Morán, Jiménez, Urdaneta, Crespo, Andrés Eloy Blanco y Simón Planas del estado Lara, y tiene como finalidad, contribuir con la población rural y sub-urbana de vocación laboral agropecuaria, en su inserción en los estratos agrícolas y pecuarios, capaces de generar su sustento y de producir excedentes para la venta y obtención de superávit monetario. el objetivo es Brindar apoyo a productores de escasos recursos con donaciones de semovientes e insumos agro-productivo (agrícola y pecuario) para estimular el desarrollo de su actividad productiva hacia el logro de su independencia económica.
Falcón tiene previsto visitar los caseríos Sabana de Curumato, Laguna de Curumato, El Bototo, Los Coloraditos, Guariquito y La Primavera estas humildes comunidades recibirán atención medica, vacunación, exámenes, operaciones quirúrgicas, dotación de medicamentos y equipos ortopédicos, mejoras a la vialidad agrícola, créditos a pequeños productores, aprobación de créditos a emprendedores, kit agrícolas y deportivos, tanques de agua, rehabilitación de viviendas. También atenderemos los espacios deportivos, educativos, culturales y religiosos; adecuación de acueductos y cloacas. 
reconoció que estos pequeños caseríos, han sido olvidados y abandonados, por todos los niveles de gobiernos, “donde nunca ha llegado un gobernador y que desde hace mucho tiempo no llega una máquina, afecta la situación en los campos, haciéndola cada día más aguda, trayendo como incidencia determinante en la producción nacional”.