REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Fuga de Gas Obliga Desalojo Preventivo en Planta Nestlé El Tocuyo

En hora de la mañana de este martes se produjo una situacion irregular en planta Nestle El Tocuyo, presentado una fuga de Gas Cloro, obligando la evacuación de todo el personal. bomberos de la planta y del municipio moran ya están trabajando para controlar la situacion








El cloro es un gas altamente reactivo. Los efectos del cloro en la salud humana dependen de la cantidad de cloro presente, y del tiempo y la frecuencia de exposición. Los efectos también dependen de la salud de la persona y de las condiciones del medio cuando la exposición tuvo lugar.
La respiración de pequeñas cantidades de cloro durante cortos periodos de tiempo afecta negativamente al sistema respiratorio humano. Los efectos van desde tos y dolor pectoral hasta retención de agua en los pulmones. El cloro irrita la piel , los ojos y el sistema respiratorio.