CARRUSEL CLIENTES

Basura electoral sigue en El Tocuyo


Algunos postes y paredes se mantienen adornados con las promesas de los candidatos que se midieron en la contienda electoral

 

El escenario se repite en cada proceso electoral, sea municipal o nacional. Los políticos hacen campaña por todos los medios, llenando la ciudad de afiches, folletos y en los días posteriores a las elecciones, todo ese marketing político sigue en las calles. 

Carteles, afiches, pintas,  papeles pequeños y grandes, todo fue utilizado al momento de mostrar la cara y el sello de los candidatos.
Esto es lo que se aprecia en la vía pública de El Tocuyo, donde el papel utilizado en la campaña se amontona. 
Esta imagen es común en varios lugares, en los que la basura electoral queda a días de las elecciones. 
Veredas, paredes, postes, paradas de colectivos, fachadas y columnas se convirtieron en la última campaña electoral en víctimas del engrudo y de los aerosoles, mientras los papeles se superponían. Los que fueron colocados últimos, fueron los primeros en despegarse. 
Algunos vecinos consideran que esta pegatina en paredes, postes y cuanto lugar lo permita, constituye un “atropello” y que además de legislarse al respecto, los mismos partidos deberían disponer de personal que limpien las calles.



Seguramente, en futuras elecciones primarias, este escenario volverá a repetirse en la ciudad.