Nuevo asesinato en guarico municipio moran, acribillaron a un ciudadano dentro de su vivienda aparentemente perteneciente a una banda.
— Roberto lucena (@Robert1_robert2) September 13, 2013
Con más de 20 plomazos
Matan a chamo de 17 años frente a madre y hermana. Le propinaron más 20 tiros
Gabriel Grisanti | La Prensa.- “Eso es lo que siempre voy a pensar, porque lo presentía como madre; vinieron a matarlo por encargo de alguien, no sabemos quién, pero como tenía enemigos que lo querían ver muerto, mira lo que pasó”.
Eso fue lo que dijo la señora Dilcia Coromoto Montesinos, ama de casa de 53 años, después de ver cómo le mataban a su menor de tres varones y el más consentido de sus cuatro hermanas.
Sollozante y sumamente inquieta la señora Dilcia se llevó las manos a su cabeza y expresó con tono desgarrado pero muy conciente del apoyo incondicional que le había brindado a su hijo adolescente.
El lamentable hecho se registró ayer, alrededor de las 5:00 de la mañana en una humilde vivienda de bloques sin mayores arreglos ubicada en Santa Clara, cercano a la plazoleta Saturnino Rodríguez en la población de Guarico, municipio Morán.
A esa hora, la tranquilidad del hogar se vio perturbada por abruptos golpesa la puerta principal de color blanco, la cual a pesar de tener cerradura pudo ser abierta con facilidad por tres hombres que vestían casualmente y que se habían cubierto los rostros acomodándose las gorras hasta la nariz para que no los reconocieran.
Después de tantas patadas, Dilcia se levantó de su cama y descalza se abalanzó hacia la pequeña sala de estar a encender las luces y expresar “ya va, ya va; un momento” dijo.
Los tipos gritaban desde afuera: “somos del Cicpc” y apenas pudieron ingresar, la apartaron y directamente pasaron al cuarto principal donde el adolescente se había acostado con su hermana María Eugenia, la tercera de los siete hermanos.
Tras apartar a la joven bruscamente, los hombres sin compasión descargaron sus armas en el joven, quien inmediatamente cayó como en posición de arrullo sobre un extremo de la cama.
Los asesinos salieron de la vivienda después de haber perpetrado el hecho y se desaparecieron caminando como si nada. Ayer a las 8:00 de la mañana dos funcionarios adscritos a la Policía del estado Lara resguardaban el sitio.