REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Niño de 6 años herido en balacera de la coqueta

En horas de la noche se conoció de un nuevo hecho de violencia en la capital del municipio Morán.
Se trata de 3 heridos por armas de fuego, dos damas y un menor de edad, a quienes dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego sin mediar palabra y sin razón aparente, según las declaraciones de los afectados.
El hecho se registró en la calle 10 del barrio La Coqueta, en las inmediaciones a la Circunvalación de El Tocuyo, a las 7:30 de la noche. Yohana Elizabeth Gómez Ramos, de 22 años, fue herida por arma de fuego en las piernas, mientras que Carolina Toledo de 36 años, resultó herida en la parte izquierda del abdomen.
Por su parte, el menor de 9 años recibió un disparo en el cuello y fue recluido de emergencia en el Instituto de los Seguros Sociales Pastor Oropeza, al oeste de la ciudad, debido a su condición. Se desconocen mayores detalles.

Las féminas llegaron al Hospital Central Antonio María Pineda a las 10:15 p.m., después que la ambulancia que las trasladaba se accidentara en la población de Quíbor, capital del municipio Jiménez. Otra unidad de emergencia completó el recorrido hasta el primer centro de salud. Ambas ingresaron estables.
[Escrito por Atahualpa Lara /\ tomado de el impulso]

Tragedia en El Tocuyo Edo. Lara,"la Coqueta": Fueron a buscar a un malandro y como no lo consiguieron comenzaron a disparar a diestra y siniestra. Hay heridos. 1 niño d 6 años y 2 mujeres. El niño recibió un tiro en el pecho.
"Rainer José Valera de 6 años herido tras balacera de la coqueta llevado gracias a Nestlé a barquisimeto"









Informacion de @flormeca