REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Agarran a matón de la niña. Se quiso vengar de la hermana de la víctima porque rechazó su amor




“Si te casas voy a hacer algo terrible en tu familia para que nunca te olvides de mí” esta fue la sentencia que le dio “El Alejandrito” a la hermana de la víctima apenas se enteró que ella se iba a casar.

La muchacha no le prestó atención. Pensó que era un arranque de celos y frustración porque ella nunca quiso aceptarlo como novio.
Pero el tipo, Luis Alejandro Juárez Linárez alias “El Alejandrito”, al parecer, cumplió su amenaza.
El viernes en la noche, cuando terminaba la celebración de la boda, se llevó a la nena indefensa de la casa, la metió en un oscuro cafetal, la violó y le propinó dos puñaladas mortales.
“El Alejandrito” la dejó semidesnuda y tirada bocabajo en el barranco. Las matas de café la tapaban, pero desde la vía de tierra se podían ver sus pies desnudos.
Llegó el viernes nueve de agosto. El día más anhelado por la hermana de la víctima, una joven de apenas 16 años. En la mañana contrajo matrimonio y a las 2:00 de la tarde empezó la celebración.
Se fueron a su casa que está en el caserío Tigre Abajo del municipio Morán a cuatro horas de Barquisimeto. Los viejos tomaban, comían y bailaban mientras que los más pequeños jugaban en las calles de tierras.
A las 11:00 de la noche la mamá de la nena le dio de comer y la mandó a dormir. La niña hizo caso, se puso unos monitos negros y una blusa rosada y se acostó.
Pero en la calle quedaron otros niños entre ellos un hermano de la víctima que tiene apenas ocho años. Fue a esa hora que “Alejandrito” llegó. Le dijo al niño que buscara a su hermanita y él, inocente, le hizo caso.
La buscó en el cuarto, hizo que se levantara de la cama y que fuera a la calle en donde la esperaba “Alejandrito”. En ese momento el tipo se la llevó, caminó unos 200 metros de distancia de su vivienda.
La metió en un oscuro cafetal. Le quitó la ropa, la violó y le propinó una puñalada en la parte derecha de su pecho y otra en el costado izquierdo.
La dejó muerta en el lugar y escapó. A las 12:00 de la madrugada del sábado la madre de la niña se dio cuenta que la pequeña no estaba en el cuarto.
La buscó por todos lados con la ayuda de los familiares, pero fue a las 7:00 de la mañana del sábado que un jovencito de 16 años la vio muerta en el cafetal y le avisó a los familiares. El cruento hallazgo lo supo todo Morán y en horas de mediodía más de 100 personas se aglomeraron para ver el cuerpo y darle apoyo a la familia.
“El Alejandrito” también se fue de “curioso” para el sitio. Pensó que si lo veían en el lugar no sospecharían de él. Pero se peló, porque apenas llegaron los sabuesos del Cicpc al sitio empezaron a hacer las pesquisas.
Luego de interrogar a la familia descubrieron que “Alejandrito” era el único enemigo declarado así que lo aprehendieron de una vez mientras que estaba en el lugar.
Después rodaron 40 minutos más hasta llegar al caserío Volcán Grande en donde está la vivienda de “Alejandrito”. Entraron a la casa y encontraron un cuchillo afilado lleno de presunta sangre.
También descubrieron en una cesta la ropa que llevaba el tipo la noche de la boda y al detallarla se dieron cuenta que estaba full de sangre.
Todas las evidencian apuntan a que él es el presunto asesino de la nena.Fue en ese momento que los “petejotas” le pusieron los ganchos y se llevaron al tipo a la sede del Cicpc de la Zona Industrial I. Ayer luego de la autopsia fue que se comprobó que la niña fue violada pero faltan los resultados del frotis vaginal para determinar si tenía semen o la penetraron con un objeto.
Ciencia lo acusará
“El Alejandrito” está hermético. Hasta donde se sabe, el tipo no se ha declaro culpable del horrendo asesinato de la pequeña de siete años. Pero gracias a las pruebas científicas el Cicpc determinará si es el criminal o no. Hasta ahora todas las evidencias lo señalan como el asesino. Ayer, de manera extraoficial, se supo que antes de realizar la autopsia de la nena le mandaron a hacer un barrido corporal.
Este es un examen que hacen los funcionarios del Cicpc con la intención de encontrar algún pelo, rastros de piel en las uñas de la niña o cualquier cosa que el criminal pudo dejar en el cuerpo de su víctima.
Todo lo que encuentren lo colectan para después compararlo con el presunto homicida. Ayer en la mañana el patólogo le realizó la autopsia y se determinó queen efecto penetraron sus partes íntimas. Le mandaron a hacer un frotis de vagina para ver si tiene restos de semen o si la penetraron con algún objeto. Se encuentra semen tendrán que compararlo con el semen de “Alejandrito” y si es así se determina que él la violó. A la niña y al presunto criminal les harán más de 15 pruebas científicas.
Están destrozados
Los familiares de la niña están destrozados. Todos salieron del campo para buscar el cadáver de la pequeña. Ayer en la mañana le realizaron la autopsia y cuando supieron que en efecto fue violada sintieron lo peor.
“El Alejandrito” les arrancó parte del alma a toda la familia. Ellos, como gente de campo, siempre han sido muy unidos y la niña era una pequeña muy consentida.
En total eran 10 hermanos y todos se sienten destrozados por esta pérdida. Ayer en la mañana estaban a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se le veía a leguas su tristeza.
Se iban a llevar el cadáver para Tigre Abajo para velarlo y luego lo enterrarán en el cementerio municipal de Villanueva. El sitio en dónde la asesinaron es un caserío con 28 familias y “El Alejandrito” llegó para acabar con esta paz. La familia se siente agradecida por la labor del Cicpc y aseguraron que “Alejandrito” era malandroso aunque creen que jamás estuvo preso.

A la niña de 7 años la violaron y le propinaron dos puñaladas mortales
Crédito: Elías Olivar


El cuchillo que le encontraron a “Alejandrito” estaba lleno de sangre
Crédito: La Prensa




[Informacion de La Prensa]