REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Situación Irregular en Centro de Cordinación Policial Morán



Una situación irregular se presento en horas de la mañana de este viernes en el centro de coordinación policial moran, ubicado en la ciudad de El Tocuyo. 

*información aun sin confirmar* a través de las redes sociales reos amotinados por las situación de hacinamiento en las que se encuentran. lograron derribar una pared y enfrentarse a los funcionarios policiales. 

un policía resulto herido en su muñeca, debido a fuerte contusión con objeto lanzado por unos de los reos. 

El paso adyacente al centro de coordinación policial estuvo restringido

Habitantes del sector se atemorizaros por varios disparos efectuados por los azules que intentaban controlar la situación, la cual requirió apoyo de una comisión de la Guardia Nacional.






CJS|Prensa


comisario Luis Rodríguez


El comisario Luis Rodríguez, director de Polilara, informó que desde tempranas horas de la mañana de ayer, los privados de libertad de los calabozos de El Tocuyo, también hicieron de las suyas, pues se alteraron, tumbaron tres bloques y con ellos, una de las rejas internas pero afortunadamente no se escaparon. “Actualmente tenemos 673 privados de libertad en los diferentes centros de cordinación de ellos, 40 están penados y 633 procesados”.

Sin embargo, de manera extraoficial, se conoció que dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital Egidio Montesinos donde ingresaron heridos. Igualmente recalcó que a última hora de la noche del viernes los heridos entre los calabozos de las comisarías de Andrés Eloy Blanco, Los Cerrajones y el Norte, aumentaron a 133.
Por su parte, María Montilva y Zoraida García, familiares de algunos de los detenidos en la comisaría de la 30, imploraron que no olviden que se tratan de seres humanos y tienen derechos. “Sabemos que el gobernador no tiene potestad para moverlos pero que por favor haga una calabozo nuevo porque duermen en el piso, cuando llueve se mojan y muchos tienen enfermedades contagiosas”.

Escrito por CIS/Foto: Archivo