#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

29 de junio de 2013

Hidrolara reconstruye colector en El Tocuyo


Hidrolara inició la reconstrucción de 450 metros lineales de colector en la calle 20 de El Tocuyo como parte del lote de obras a ser ejecutadas por vía del Presupuesto Participativo 2013 en el municipio Morán, gracias al interés del ciudadano gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de escuchar a las comunidades y dar solución a sus solicitudes.

La ejecución de la obra será posible con la inversión de 800 mil bolívares y beneficiará de forma directa a más de 300 habitantes. “Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador en las asambleas realizadas a finales del 2012; estos proyectos son para el beneficio de todas las personas y trabajaremos en pro de mejorar la calidad de vida de los tocuyanos”, indicó la ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrola, quien en compañía del dirigente social Víctor Escalona, candidato a la Alcaldía de Morán, inició oficialmente la reconstrucción del colector.

Asimismo, la hidrológica del estado Lara entregó una donación de un kilómetro de tubería a la comunidad El Parchal, para la construcción de un acueducto que beneficiará a más de 100 habitantes. También se hizo entrega de 80 uniones de cuatro pulgadas a los sectores San José de Potrerito y El Espinal, de manera de consolidar el acueducto que surte a más de dos mil habitantes.


Prensa Hidrolara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO