REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Hidrolara reconstruye colector en El Tocuyo


Hidrolara inició la reconstrucción de 450 metros lineales de colector en la calle 20 de El Tocuyo como parte del lote de obras a ser ejecutadas por vía del Presupuesto Participativo 2013 en el municipio Morán, gracias al interés del ciudadano gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de escuchar a las comunidades y dar solución a sus solicitudes.

La ejecución de la obra será posible con la inversión de 800 mil bolívares y beneficiará de forma directa a más de 300 habitantes. “Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador en las asambleas realizadas a finales del 2012; estos proyectos son para el beneficio de todas las personas y trabajaremos en pro de mejorar la calidad de vida de los tocuyanos”, indicó la ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrola, quien en compañía del dirigente social Víctor Escalona, candidato a la Alcaldía de Morán, inició oficialmente la reconstrucción del colector.

Asimismo, la hidrológica del estado Lara entregó una donación de un kilómetro de tubería a la comunidad El Parchal, para la construcción de un acueducto que beneficiará a más de 100 habitantes. También se hizo entrega de 80 uniones de cuatro pulgadas a los sectores San José de Potrerito y El Espinal, de manera de consolidar el acueducto que surte a más de dos mil habitantes.


Prensa Hidrolara