REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

180 Familias de 19 de Abril Beneficiadas con Operativo de Salud

Una jornada de salud se llevó a cabo este sábado 29 de junio, beneficiando a más de 180 familia del sector 19 abril ubicada en la ciudad de El Tocuyo de la parroquia bolívar. Así lo dio a conocer la directora de salud del estado Lara María Teresa Pérez, quien señalo que durante la jornada se atendió de manera gratuita a todos los habitantes de dicho sector para todos por igual.

Acoto que todos los sábados se están llevando estos operativos en los nueve municipio del estado Lara estos operativo cuenta con apoyo de varias direcciones que conforman el ejecutivo regional. hoy nos acompañan Fundasalud, Fundación del niño, Fundela, Fondael, Fusel, instituto de la  Juventud. ofreciendo atención médica, citologías, odontología, Suministro de medicamento, atención veterinaria. abatizacion y fumigación. y la lucha contra el dengue que no pueden faltar en estos operativos.

La directora de salud de estado Lara María Teresa Pérez felicito a todo al equipo de morán conformado por el doctor Américo Magalhaes, director del hospital Dr. Egidio Montesino de El Tocuyo y al dirigente Víctor Escalona. Pérez enfatizo que seguirán estos operativo para el municipio en los barrios donde nunca llegan respuesta por parte del gobierno nacional. 




AT|Prensa