REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Dos Jóvenes Fueron Asesinados en La Lagunita de El Tocuyo


Asesinan a Balazos en Sector la Lagunita de El Tocuyo a JHONATAN JOSE GUEDEZ GONZALEZ V-22264964 de 21años.  y

ALI JOSE YEPEZ RANGEL V-24990670 de 19años. el hecho ocurrió cerca de las 2AM de este sábado en las cercanías del estadio Venancio Perez.


las victimas residían en sector 2 la lagunita.





Frente a uno de los dogauts del estadio de Béisbol Benancio Pérez de El Tocuyo, estaban dos chamos sin vida sobre la tierra amarillenta. Quedaron casi que uno encima del otro.

Conchas de bala sobraban en el lugar y en la pared azul se podían apreciar pequeños orificios. Jhontahan José Guédez González (21) vestía un suéter de rallas azul con amarillo, pantalón blue jeans, zapatos y gorra roja. La mitad de su cuerpo quedó sobre los pies de su amigo, Alí José Yépez Rangel (18), quien vestía camisa de cuadros morados con pantalón de color beige sin zapatos. Ambos recibieron múltiples disparos en varias partes de su cuerpo. A Jhonatan se le podían apreciar orificios en la espalda y cabeza, mientras que a Alí, a simple vista estaba herido en su pecho.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando Jhonatan y Alí supuestamente atravesaban el campo para ir a sus casas, pero otra versión apunta que estaban reunidos con alguien en el estadio cuando se escucharon los tiros.

Fue en horas de la mañana de ayer, que el señor encargado del mantenimiento del campo los encontró tirados en la arena cuando se disponía a realizar su trabajo. El mismo señor al acercarse y verlos sin vida y con los ojos semi abiertos les avisó a las autoridades quienes llegaron a resguardar la escena del crimen.

La noticia se regó por todos lados y los familiares de las víctimas quienes estaban preocupados porque no habían llegado a dormir, de una vez se acercaron al lugar del suceso. Allí se encontraron con la fatal imagen.

No dejaban de llorar, sacaron los celulares y empezaron ha avisarles a los demás. Otros se abrazaron, mientras comentaban que no sabían que pudo haber pasado para que los mataran de esa forma si ellos no tenían problemas con nadie. Los familiares de Jhontahan comentaron que el joven trabajaba como obrero pero tenía tiempo desempleado. Por su parte, los de Alí no quisieron aportar ningún tipo de información solo se pudo conocer que no tenía profesión definida.

Al lugar del suceso llegaron los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para colectar las evidencias y trasladar los cuerpos de ambos muchachos hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se presume que el móvil del asesinato sea la venganza, pues no le robaron ninguna de sus pertenencias, sin embargo serán los “petejotas“ quienes den con los responsables. Ni Jhonathan ni Alí registran antecedentes policiales pero una persona que estaba en el lugar del hecho comentó que al parecer la muerte fue por una deuda pendiente que tenían con otro chamo.


Amny Pérez Matos | La Prensa.-