#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

24 de mayo de 2013

Suspensión del servicio en El Tocuyo por mantenimiento al pozo Buenos Aires

Desde el próximo lunes 27 de mayo hasta el día jueves 30, personal adscrito a la Gerencia de Producción de Hidrolara realizará un mantenimiento preventivo al pozo Buenos Aires ubicado en El Tocuyo, lo que ocasionará una interrupción del servicio algunos sectores de la ciudad.

“Esperamos recuperar una significativa cantidad de litros de agua por segundo tras culminar los trabajos de limpieza, de igual forma extender la vida útil de los equipos y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de diferentes sectores que se surten de esta fuente”, indicó el ingeniero José Lucena, jefe de la delegación del municipio Morán.

Las zonas afectadas por la suspensión del servicio son: Villa Acrópolis, Villa Concepción, La Carabinera, Villa Cañaveral, urbanización Luis Jonás y el sector Brisas del Bosque.

El ingeniero Lucena especificó que los trabajos de mantenimiento consisten en la limpieza profunda de cada una de las partes del motor, verificar el estado de la perforación y chequear el buen funcionamiento de la bomba; con lo que se espera recuperar un caudal óptimo que permita mejorar el suministro hacia los sectores antes mencionados.

La ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara, ofrece disculpas por las molestias causadas y hace un llamado a la colectividad para tomar las previsiones pertinentes durante el tiempo que se realizan los trabajos de mantenimiento en el pozo.


De igual manera pone a disposición el 0800-Hidrolara (4437652) para informar cualquier eventualidad, así como también la cuenta en twitter @HidrolaraCA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO