#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

27 de mayo de 2013

Globovision pierde seguidores en Twitter

A raíz del cambio en la directiva del canal de noticias, hay una campaña desde ayer a través de la red social donde se insta a no seguir a Globovision.

La cuenta pierde tuiteros constantemente (Captura de pantalla)

En la noche del viernes sobrepasaban los dos millones setecientos mil seguidores. El perfil por Twitter de Globovision, @globovision, lucía con orgullo tener más de 2 millones y medio de seguidores. Pero la cifra va mermando cada vez más.

Esta mañana, los números descendían abruptamente, y en menos de dos minutos, por ejemplo, bajó en 90 seguidores. En los actuales momentos, la cifra va por 2.666.605,  64 mil seguidores menos en 48 horas.

Y es que el cambio en la directiva del canal de noticias, así como la consecuente salida del diputado Ismael García de la programación, concretamente "Aló Venezuela", promovió el disgusto entre los tuiteros, quienes no dudaron en posicionar las etiquetas #EstampidaGlobovisión, #YaNoSigoAGlobovision y #UnfollowMasivoAGlobovision.

La periodista y docente Marta Colomina comentó por su cuenta, @colominaM: "Estoy viendo el noticiero de Globovision y lamentablemente ha cambiado: se nos tiñó de rojo. Demasiadas noticias oficiales edulcoradas".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO