#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

27 de mayo de 2013

Invilara cumple con rehabilitación vial en el municipio Morán

El Instituto de Vialidad del Estado llevó a cabo trabajos de rehabilitación vial en la avenida José Trinidad Morán del Tocuyo, más de 20 toneladas de asfalto fueron colocadas.

Invilara ejecutó las labores de engranzonado y asfaltado en un tramo de la avenida, específicamente frente a la Unidad Educativa “Madre Emilia”, en respuesta a las solicitudes realizadas por miembros de las comunidades cercanas.

Hace dos semanas Invilara inició los trabajos, que fueron suspendidos por algunos días debido a las lluvias y que finalmente fueron culminados este lunes, dando por cumplido el compromiso adquirido con los sectores y población afectada por el mal estado de la popular avenida.

Mantenimiento vial
Fortoul también informó acerca de los trabajos de limpieza y mantenimiento en las principales arterias viales de ciudad y en distintas comunidades de la región larense; las cuadrillas de INVILARA permanecen activas en la Av. Ribereña, Autopista Cimarrón Andresote, Intercomunal Barquisimeto – Cabudare incluyendo el Distribuidor Valle Hondo, Av. Florencio Jiménez, específicamente en el tramo comprendido entre Preca y Distribuidor El Rodeo.

“Mantenemos nuestras cuadrillas en la calle cumpliendo con el mantenimiento de nuestras vías, en las principales avenidas y accesos de la ciudad y atentos a las demandas del colectivo, de las comunidades que requieran de nuestro apoyo para la limpieza de áreas comunes e infraestructuras, sobre lo cual siempre damos respuesta inmediata”.

[Tomado de Promar TV]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO