REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Corpoelec Lara aplicará Plan de Administración de Carga en Morán

Corpoelec informa a los usuarios y usuarias del servicio eléctrico que se hace necesaria laaplicación del Plan de Administración de Carga previsto para el estado Lara hoy martes 28de mayo de 2013, en horario diurno, por un tiempo estimado de 2 horas aproximadamente.Esta restricción del servicio se realiza con la intención de darle estabilidad al SistemaEléctrico Nacional (SEN)

Municipio Morán

Diurno
Urb. Villa Los Palmares, Villa Cropolis, Villa Colonial, La Carabinera, Dos Caminos, LaEstrella, El Tuqui Tuqui, Los Palmares, Pueblo Nuevo, El Hatico, Palo Verde, Boro, SanRafael, Zona Industrial, Santa. Teresa, Cujizal, Mamonal, Cimarrona, San Francisco, LasVeritas, Maracas, Ira y sectores aledaños.El Bosque Sector I, San Antonio, El Calvario Parte Alta, Santa Rita, El Molino, Caserío. LasPalmas, El Olivo, Buena Vista, Negro Primero, El Olivo, Quebrada De Jacinto, QuebradaNegra, Berlín, Cerro Gordo, Agua Turbia, La Playa, Anzoátegui, Sabana Grande, LosMembrillos, Potrero de La Virgen, Sanarito, La Boca, Quebrada de Oro, La Trinidad ysectores aledaños.


Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que estas labores, destinadas a mejorar laprestación del servicio eléctrico pudieran ocasionar. Así mismo, la Empresa EléctricaSocialista reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio eléctrico decalidad en todo el territorio nacional.Para mayor información, la estatal eléctrica informa a todos los usuarios y usuariasquepueden comunicarse a nuestro Centro de Llamadas 05003635227; asimismo la empresapone a su disposición las cuentas de twitter: @corpoelecinfo @corpoeleclara y @mppee, así como la página www.corpoelec.gob.ve