REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Funcionarios del DIBISE serán desplegados en municipios Morán e Iribarren




En el marco de la misión A Toda Vida Venezuela, funcionarios del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) en Lara serán desplegados en más de 250 sectores pertenecientes a los municipio Morán e Iribarren, así lo expresó el Comandante del CORE 4 de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Octavio Chacón.



Los dos Municipios seleccionados son los que tienen el índice de criminalidad más alto de todo el estado Lara, por lo que realizarán acciones especiales en los 255 sectores de esas jurisdicciones. 

En cuanto al mapa de criminalidad publicado por el Ministerio de Interior y Justicia, Chacón indicó que la entidad larense ocupa el renglón número seis en todo el país. 

Según el Jefe del Comando Regional Número 4, durante el mes de marzo la tasa de criminalidad ha tenido una disminución del mas del 10%.

[Nota Promartv]