REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Racionamiento eléctrico para este martes 19 de marzo en Lara

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) informa que desde tempranas horas, se iniciará el Plan de Administración de Carga en el estado Lara para mantener la estabilidad del sistema El Gobierno Nacional está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía Para este martes 19 de marzo de 2013, se procederá a la interrupción programada, en el horario comprendido entre 12:30 p.m. hasta las 04:30 p.m. y el horario nocturno desde las 06:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. afectando los siguientes circuitos:

Municipio Morán

Diurno

El Bosque Sector I, San Antonio, El Calvario Parte Alta, Santa Rita, El Molino, Caserío. Las Palmas, El Olivo, Buena Vista, Negro Primero, El Olivo, Quebrada De Jacinto, Quebrada Negra, Berlín, Cerro Gordo, Agua Turbia, La Playa, Anzoátegui, Sabana Grande, Los Membrillos, Potrero de La Virgen, Sanarito, La Boca, Quebrada de Oro, La Trinidad y sectores aledaños.

Nocturno

La Lagunita, La Planta, Central Tocuyo, Pio Tamayo, Campo Lindo, La Manga, Alí Primera, El Calvario, Corpohuaico, Federico Peraza Yepez, Jesus Maria Lopez, Marcos perdomo, Las Uvas, Santa Eduvigis, Roberto Montesino y sectores aledaños.

Humocaro Alto y Humocaro Bajo.

Urb. Villa Los Palmares, Villa Cropolis, Villa Colonial, La Carabinera, Dos Caminos, La Estrella, El Tuqui Tuqui, Los Palmares, Pueblo Nuevo, El Hatico, Palo Verde, Boro, San Rafael, Zona Industrial, Santa. Teresa, Cujizal, Mamonal, Cimarrona, San Francisco, Las Veritas, Maracas, Ira y sectores aledaños.

La Lagunita, Santa Rita, El Molino, La Zaranda, Los Ejidos, San Juan, Las Adjuntas, El Peñón, Cocorote, Cruz Del Padre, El Viso, Lourdes, La Primavera, Guarico, Villanueva, La Vigía, Tamboral, Mirasol, Marilonza, El Cauro, Sabaneta, La Peña, Laguneta, Santa Marta, Cascarón, Ojo De Agua, El Bucare, El Cielito, San Luis y sectores aledaños.

Conscientes de los inconvenientes que la interrupción del servicio crea en la vida de nuestras estimadas usuarias y usuarios, ofrecemos nuestras disculpas, así como también solicitamos comprensión, con la certeza de que los mismo serán superados con la cooperación de todos.

Asimismo, la estatal eléctrica informa a todos los usuarios y usuarias que pueden comunicarse a nuestro Centro de Llamadas 05003635227 o consultar a través de nuestra página Web: www.corpoelec.gob.ve, para verificar los sectores que se tienen previsto favorecer con las labores de mejoras y mantenimiento de redes.