Comunidad de San Juan no quiere la eliminación de los reductores de velocidad en la vía
Conductores de siete líneas de transporte que cubre la ruta El Tocuyo- Guárico, afectados por los reductores de velocidad en el sector San Juan, tomaron la sede de la alcaldía, en las primeras horas de la mañana de ayer. Yamín Guédes, presidente de la Cooperativa Vencedores de Morán, denunció que los vehículos utilizados para hacer el itinerario se encuentran totalmente dañados producto de los llamados policías acostados.
Resaltó nuestro informante que de esa desagradable situación tiene conocimiento el alcalde Fidel Palma, con quien volvieron a tratar el mismo asunto durante el desarrollo de la toma del día de ayer, a la alcaldía de Morán. La gobernación local construyó en la carretera El Tocuyo- Guárico, sector San Juan cuatro reductores de velocidad. Las camionetas y vehículos pertenecientes a siete líneas viven en los talleres, totalmente dañados. El tren delantrero, los cigüeñales, amortiguadores, rines, cauchos y pare de contar.
“Somos padres de familia los trabajadores del volante que a diario hacemos el transporte a los usuarios del servicio de El Tocuyo a Guárico y otras comunidades que se hallan en esa vía. De no buscar una solución al problema planteado nos veremos en la imperiosa necesidad de paralizar el servicio. Son muchos los vehículos que se hallan en los talleres producto de los daños que sufren cuando se pasa por encima de esos reductores de velocidad, en el sector San Juan”, dijo Guedes.
Representantes
de las líneas dispuestos a paralizar
el transporte si no quitan los reductores
de velocidad
|