REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Faltando tan poco para diciembre Tocuyanos aprovechan ofertas de vendedores informales

En vista de la cercanía del mes de diciembre y cancelados los aguinaldos, muchas personas comenzaron a aprovechar las ofertas antes de los aumentos de precio de la temporada decembrina. En las avenidas Lisandro Alvarado y Fraternidad se observa full de caminantes, los tocuyanos comenzaron el recorrido para conseguir los juguetes para el Niño Jesús. Los vendedores informales tienen este año bastante existencia. 

Yanet Alvarado, propietaria de un puesto, dijo que muchas personas vienen adelantando las compras, asimismo para aprovechar las ofertas que tienen los buhoneros a lo largo y ancho de las dos avenidas de El Tocuyo. Las ventas de juguetes, muñecas, carritos, cocinitas, patinetas, mesas con herramientas de juguetes y computadoras, ya se encuentran en exhibición también en diversas tiendas de la ciudad, a diferentes precios.. 

Gustavo Pérez, tiene un puesto de ropa en la avenida Fraternidad, expresó que muchas son las personas que adelantaron sus estrenos navideños. Las ventas han estado muy buenas. La gente lleva pantalones, camisas, y las medias. Existen algunos puestos de la economía informal que venden calzados de moda a muy buenos precios. Este año los buhoneros se han surtido con lo más necesario. Nancy María Colmenares de Escalona, al igual que los maracuchos expresa que es bastante regionalista y por ello compra en El Tocuyo. Nada hacemos con ir a otra parte, si en El Tocuyo, hay puestos con bastantes ofertas navideñas.