REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mototaxistas Toman Hospital de El Tocuyo, exigen le sean entregados dos antisociales


La mañana de este miércoles dos sujetos despojaron a un mototaxista de su unidad, al momento de la huida chocan contra un camión en la curva de los yabos del sector Santa Rita, en El Tocuyo. los choros fueron auxiliados por motorizados aun no enterados de la situacion, y trasladaron a los heridos hasta el hospital Dr Egidio Montesinos donde son atendidos en la emergencia.



Los motorizados estallaron al enterarse que los heridos eran los mismos sujetos que despojaron a uno de sus compañeros de su motocicleta. pedían que le entregaran a los heridos para lincharlos. situacion que genero nerviosismo al personal del hospital, levantando el alerta a las autoridades policiales y militares.

Los motorizados se encuentran muy pendiente a las afueras del hospital en la espera de la salida de los sujetos heridos, el cuerpo medico requiere hacer el traslado a la ciudad de Barquisimeto de los pacientes JOSE LUIS ARRIECHE V-20929252, y de CARLOS ARTURO ROJAS BENITES V-13867832 implicados en el hecho y los motorizados han impedido el ingreso de la ambulancia.

Al sitio se presentaron dos unidades de PoliLara y 8 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes intentan controlar la situacion.