REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Luis Chataing: "Como Venezolano Exijo a Maduro Diga Quien Carrizo es El Pelucón"


El humorista Luis Chataing, está en la mira del régimen y los planes de su encarcelamiento en Ramo Verde ya están siendo preparados. El "rumor" no tardó en regarse por las redes sociales , pero las intenciones sádicas de los oficialistas hacen pensar que esa triste situación podría darse en los próximos días o meses, debido a que Chataing expresa libremente su opinión en su programa de radio, medios y obras que aún mantiene dentro y fuera del país, en los que habla contra el gobierno y eso podría ser considerado por los chavistas como una especie de llamado o instigación a la violencia, según sus propias interpretaciones rojas. 

Ante este rumor a los que mucha gente diría "No vale, yo no creo", sus seguidores esperan con cautela a que eso no ocurra, debido a que este conductor de radio y humorista es una de las pocas ventanas abiertas que tiene aún la oposición para expresarse.

Luis Chataing participó hace pocos meses en una película llamada "Fuera del Aire" en la que cuenta su salida del aire a la fuerza de su programa de TV en Televén por decir que el régimen fabricaba pruebas para meter presos a los políticos opositores.
La película ha sido transmitida en salas nacionales e internacionales, y tiene un claro tinte anti-chavista, y su objetivo es lograr hacer conciencia para que los venezolanos no se sigan yendo del país, y esperen algún cambio.

Funcionarios del régimen dictatorial de Maduro, se han dedicado en los últimos días a defender a su jefe vía twitter, escribiendo cosas contrarias a las opiniones de Luis Chataing, a quien más de 3 millones de personas no queremos ver tras las rejas del penal de Ramo Verde, como un nuevo preso político.