REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Nestle reinicia sus operaciones en Fábrica El Tocuyo

A través de la red social Twitter la empresa Nestlé Venezuela informo que se ha llegado a un acuerdo con el sindicato de reiniciar de inmediato las operaciones

Aquí sus tweets...





Tras dos días de paralización de Nestlé El Tocuyo, el Sindicato de Trabajadores Bolivarianos de la organización y los representantes de la compañía, llegaron a acuerdos para restablecer las labores y mantener un clima laboral estable en esta importante empresa que cuenta con 930 empleados.
Durante la suspensión de actividades, se dejó de producir cada día 230 toneladas de alimentos en las líneas de cereales infantiles, culinarios, Nestea y mezclas de Nescafé.
Andrés Alegrett, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé en Venezuela, informó que el último bloque de cláusulas que falta por discutir lo componen 14 disposiciones, entre las cuales destacan los beneficios socioeconómicos y la duración del contrato colectivo, pues existe un brecha "grande” entre las exigencias del Sindicato (piden 76%) con lo que Nestlé puede ofrecer.
"Se acordó reanudar las operaciones mientras culminan las discusiones en la coordinación de la Inspectoría del Trabajo”, informó Alegrett, quien además indicó que el acuerdo es continuar con las labores, mientras siguen las conversaciones.
Cabe recordar, el pasado martes, el Sindicato de Nestlé con sede en la capital de Morán, tomó la decisión de parar las labores, con el propósito de exigir el cumplimiento de sus demandas. La medida fue rechazada incluso por miembros de la Inspectoría del Trabajo.


Si seguía la suspensión de los trabajos en Nestlé, estaría en riesgo la materia prima para la fabricación de productos la próxima semana, así como la distribución de los rubros en el país.