REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Gobierno de Lara y PDVSA firman alianza para la reactivación de la planta recuperadora de cilindros




El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, comunicó que próximamente se estará reactivando la planta recuperadora de cilindros de gas, por lo que se procedió a la firma de la alianza entre la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Gobernación de Lara, a través de Gas Comunal y la empresa GasLara, respectivamente.

Acompañado de Omar Rondón, presidente de GasLara; Iván Vargas, representante de PDVSA Gas Comunal y parte de los equipos de trabajo de ambas instituciones, el mandatario regional manifestó que dentro de poco tiempo el presidente Nicolás Maduro estará informando acerca de esta reactivación, lo que permitirá fortalecer la producción de cilindros desde la entidad larense.

A su vez, Pereira destacó que próximamente los cilindros serán recuperados en la propia entidad, “gracias a todo el apoyo del ministro Pedro Rafael Tellechea, ahora estaremos recuperando los cilindros para así promover la efectividad de los servicios básicos”, puntualizó el líder del territorio regional.





Únete al Canal Noticias ElTocuyoAlDia
DESCARGA GRATIS nuestra Aplicacion AQUI