El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que fue desmantelado un campamento estructurado con 8 laboratorios clandestinos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio José María Semprún en el estado Zulia.
“FANB y ONA lograron la destrucción de este campamento e incautación de más de 800 kg de clorhidrato de cocaína, 1.700 kg de pasta de base de coca, más de 4.749 kg de diferentes productos químicos precursores esenciales y demás implementos para el procesamiento de cocaína”, indicó.
Asimismo, comentó que “teniendo fronteras con el país mayor productor de cocaína del mundo (Colombia), nos mantenemos en alerta permanente para mantener a raya la producción y el tráfico ilícito para seguir siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”.
#FANB y @OnaOficial lograron la destrucción de este campamento e incautación de más de 800 kg de clorhidrato de cocaína,1.700 kg de pasta de base de coca,más de 4.749 Kg de diferentes productos químicos precursores esenciales y demás implementos para el procesamiento de Cocaína pic.twitter.com/qebyACrfDg
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) March 2, 2020
via @ElTocuyoAlDia